“Hermano Martín, soy de opinión -y lo hago como periodista- que en hechos y situaciones se debe investigar bien antes de publicar informaciones que puedan confundir a los lectores. Te creo una persona seria e incapaz de hacer daño a alguien.
“Esto lo diré no en defensa del ministro de Deportes, porque ni soy empleado suyo y a quien apenas conozco; sin embargo, pienso que es bueno arrojar luz en el caso que al igual que a mí, te ha llamado la atención en el Centro Olímpico. Vemos que se ha estado sembrando algunos frutales y otras variedades de árboles allí y que se están reemplazando por árboles que por tiempo dan un poco de sombra y en otro tiempo arrojan mucha basura.
“Los árboles reemplazados en la parte sur de las canchas de tenis ciertamente fueron arrancados, pero ante fueron cortados por trozo sus ramas y estas -quizás por la incapacidad de quienes hacían esas labores- cayeron sobre la verja perimetral de la cancha resultando la misma destruida. Creo que esa verja volverán a ser levantadas y en la parte exterior se continuarán reemplazando con los frutales y otras variedades de árboles menos dañinos para recuperar la belleza del entorno.
“Ah.... y te hago la salvedad de que allí no hay árboles centenarios, sino que los mismos datan quizás de 35 a 40 o 45 años como máximo y en su mayoría plantados por un grupo de hombres encabezados por don Wichi García Saleta y uno de sus mejores amigo a quien le apodaban Chapea.
“Como amigo tuyo y como colega que somos te hago esa aportación…”
Victor Ml. Pérez
Fotoperiodista Deportivo
Cel.829 878-9670
No hay comentarios:
Publicar un comentario