Enmanuel Núñez cruzó la meta en la primera posición en la carrera Myles Standish, (Plymount, Massachussetts), imponiéndose en la categoría Sub-23.
Núñez Marzán (Race-CF), quien forma parte del team Inteja, tras lograr su victoria se comunicó de inmediato con Martín Olivo, presidente del Club Fénix y quien expresó que su triunfo se lo debe a su padre Eladio Núñez, quien además es entrenador, y Rafael Tejada Martínez, quien lo ha ayudado en su desarrollo.
En tanto, el también capitalino Moisés Selman Ramia, del team Aro & Pedal, y representando al equipo Hostal La Torre, demostró sus habilidades “todo terreno” al ubicarse segundo en la carrera “Copa Caja Rural”, efectuada en Tudela, España.
De su lado, Marcos Olivo Valenzuela (Fénix-Seguros Universal) volvió a descollar en el extranjero al conquistar las metas volantes en el Clásico Bernardino Mass, en Ponce, Puerto Rico.
Olivo Valenzuela ha sido invitado especialmente para esta competencia, ya que en su primera participación se impuso en la categoría juvenil, y ahora corriendo como Élite, conquistó el título de metas intermedias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario